Automatismos

Selección de los mejores motores para tu puerta automática

Automatismos  Hay 40 productos.

Subcategorías

  • Puertas correderas

    Los motores para puertas correderas, son los más indicados en entradas residenciales. Son sencillos en su instalación, fiables y económicos. Para un buen funcionamiento de esta clase de motores, debemos tener siempre en cuenta el peso y el largo de la puerta, que además, debe circular siempre de forma suave y libre de obstáculos. Además, aunque existen muchas marcas que incluyen el anti-aplastamiento como medida de seguridad, es siempre recomendable la instalación de un kit de fotocélulas.

  • Puertas batientes

    Esta clase de automatizaciones son algo más complicadas de instalar que las de puertas correderas, ya que se necesita hacer instalación para todos sus componentes. Como medida de seguridad, hay muchos modelos que incluyen el anti-aplastamiento, no siempre todo lo efectivo que esperamos que sea, ya que en su reglaje, hay que tener en cuenta la fuerza que hace el viento, de forma que si se deja demasiado sensible, entrará en larcha el reinversor, viéndonos obligados a reducir esa sensibilidad, con el consiguiente peligro en caso de atrapamiento. Sin embargo, la mayoría de los kits del mercado, admiten la conexión de fotocélulas, que como mecanismo de seguridad es prácticamente infalible.

  • Puertas seccionales

    Especialmente diseñados para el accionamiento de puertas seccionales y basculantes, se comercializan principalmente de dos clases: Motores de techo y de transmisión directa al eje.

    -Los motores de techo son los más utilizados para puertas residenciales y son de funcionamiento muy suave, simple y silencioso. En el momento de su elección, se debe tener en cuenta el largo de la guía, ya que éste, varía en función del alto de la puerta.

    - Los motores de transmisión directa al eje están especialmente diseñados para puertas de grandes dimensiones. Aunque son relativamente sencillos de instalar, requieren de una instalación previa. En su instalación es obligatorio el uso de sistemas de seguridad que tengan en cuenta la rotura de cables y de muelles, ya que en caso de una avería de este tipo, se corre el peligro de caída de la puerta con el consiguiente riesgo de aplastamiento.

  • Bolardos

    Escoge entre nuestra amplia selección de bolardos.

  • Barreras

    Barreras automáticas

  • Motores de Persianas

    Escoge en nuestra selección de motores de persianas.

  • Accesorios

    Todos los accesorios que necesitas para los automatismos de tu hogar.

    Mandos, fotocélulas, receptores, cerraduras y selectores digitales, herrajes varios, material eléctrico y mucho más, encuentra aquí lo que necesitas!

  • Recambios

    ¿El motor de tu puerta está averiado? ¿Estás pensando en comprarte uno nuevo? No te apures, casi seguro que tenemos las piezas que necesitas. Al motor de tu puerta, aún le quedan muchos años de vida. Busca aquí la pieza que necesitas y nosotros de la mandamos a casa. Alargarás la vida de tu motor, te ahorrarás un buen lote de Euros y contribuirás a respetar el medio ambiente generando menos residuos.

    Todas las piezas que tienes aquí son originales, listas y preparadas para dejar el motor de tu puerta como nuevo.

    ¡¡¡Ah!!! y recuerda, si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos al 698 19 24 39 trataremos de ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items