Toldos

Encuentra los toldos perfectos para ti

Toldos  Hay 113 productos.

Subcategorías

  • Toldo Cofre

    Si hay en el mercado un toldo que ha ganado terreno a todos los demás, debido a sus inmejorables características ese es el toldo COFRE de Motorline.
    Al quedar la tela en el interior del cofre, se conserva en inmejorables condiciones. Siempre seca y limpia. Lista y preparada para proyectarnos esa sombra tan deseada en los días de verano.
    Su colocación es increiblemente sencilla ya que viene totalmente montado y programado. Sólo tienes que atornillar las bases de fundición de aluminio contra la pared o techo, según te convenga. Y finalmente atornillar el toldo contra las bases.

  • Toldo Cofre Volante

    Otra opción de toldos automáticos. De las mismas características que el toldo cofre, pero además con faldón también automatizado que estira hasta 1200 mm. 

  • Toldo Monobloco

    Otra opción de toldos automáticos. De características más simples que el toldo Cofre, sin renunciar a la automatización. Incluye soportes regulables a 60º y permite ser anclado a techo o pared. Mira nuestro catálogo de Toldos monobloco.

  • Toldo Parede

    Tus nuevos distribuidores: toldos verticales. Toldo cofre vertical para fijar a la pared. Protege del sol, brisas y miradas indiscretas. Ideal para dividir espacios.
    Apertura manual con recogida de tela a través de mecanismo de muelles.
    Distancia de apertura 4 metros.

por página
Mostrando 1 - 12 de 113 items
Mostrando 1 - 12 de 113 items