¡Precio rebajado! RAIL DE ACERO INOXIDABLE PARA ATORNILLAR Ver más grande

Guía-raíl de 3 metros para atornillar

Nuevo

  • - Largo: 3 metros.
  • - Para paso de rueda de 20 mm.
  • - Ancho de guía 58 mm.

No olvides seleccionar de qué material lo necesitas

Más detalles

En stock

16,52 €

-10%

18,36 €

  • Acero galvanizado
  • Acero inoxidable

Más

Guía-raíl para atornillar

Es fundamental

para la buena instalación de un automatismo para una puerta corredera, que la guía o raíl se encuentre en las mejores condiciones de trabajo, bien anclada al suelo, que esté lo más recta posible y evitar que se acumule tierra u objetos sobre ella.

Generalmente en el mercado, se pueden encontrar varios tipos de guías, pero los más comunes son dos: la guía o raíl de empotrar y la de atornillar y se pueden encontrar tanto en acero galvanizado como en acero inoxidable.

La guía de empotrar, suele ser más cara y difícil de colocar, ya que por lo general, para su instalación, tendremos que hacer obra, con el consiguiente gasto de tiempo y materiales. Además, que en caso de reparación se complica mucho más, puesto que nos veremos obligados a repetir todo el trabajo.

Por otro lado, existe también el raíl de atornillar, que es mucho más barato y fácil de instalar, es suficiente con un simple taladro, a ser posible del tipo SDS, una broca de 8 mm. y unos cuantos tacos de plástico del mismo calibre, junto con sus correspondientes tornillos. A mí personalmente me gustan los avellanados de acero inoxidable con cabeza tipo Torx, dan muy buen agarre y además, la punta Torx facilita enormemente la colocación del tornillo que además, al ser avellanada, obliga a la guía a ir justamente al sitio donde hemos hecho el talado y evita que se mueva.

Reseñas

Escribe tu opinión

Guía-raíl de 3 metros para atornillar

Guía-raíl de 3 metros para atornillar

  • - Largo: 3 metros.
  • - Para paso de rueda de 20 mm.
  • - Ancho de guía 58 mm.

No olvides seleccionar de qué material lo necesitas

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: