¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas

Nuevo motor RT 600

Nuevo motor RT 600

Kit motor hcd RT 600 para puertas correderas:

Sin complicaciones:

Excelente motor para puertas correderas con un peso de hasta 600 Kgrs. Muy fácil de instalar y de programar, sólo tienes que colocar los finales de carrera magnéticos donde quieres que pare la puerta, conectarlo a la corriente y ya está, así de sencillo.

En la fotografía que se encuentra bajo estas lineas, se puede ver lo sencilla que es la programación del motor, tan sólo mediante cuatro potenciómetros.

El botón que se puede ver en la parte inferior de la fotografía, es para dar de alta los mandos. Para hacerlo, simplemente hay que pulsar dicho botón durante dos segundos, verás como se enciende un led. Luego pulsas dos veces el botón del mando que quieres programar y ya está.

Mediante los DIPs. (a la derecha), puedes configurar el cierre automático en 12, 24 o 36 segundos, según la posición en que los coloques. Debes tener en cuenta que si quieres activar el cierre automático, es recomendable que instales un kit fotocélulas.

Vista superior del cuadro de mando

Seguro:

El sensor anti-aplastamiento (de muy buena sensibilidad y que puedes regular en el potenciómetro VR1), detecta el obstáculo y al momento reinvierte la marcha en cualquiera de los dos sentidos. No obstante, si crees que con esto no es suficiente, recuerda que también tiene toma para conectar unas fotocélulas.

Robusto:

Su estructura de fundicion de alumino, la corona reductora fabricada en bronce y la tapa de plástico ultrarresistente, lo convierten en un motor resistente al desgaste y de larga duración.

Vista interior del motor, después de retirar la cubierta.

Accesible:

Dos simples tornillos sujetan la tapa del motor a la estructura. Una vez retirada, podemos ver que la central está cubierta por otra tapa de plástico, esta vez transparente, la cual nos permite ver el interior sin tener que usar ningún tipo de herramienta. El acceso a la central es muy cómodo, ya que queda totalmente descubierta sin nada que nos moleste a la hora de tener que trabajar en ella.

Tapa interior transparente del cuadro de mandos.

En definitiva:

Es un motor muy sencillo en su programación, con un simple vistazo al manual (en castellano) es suficiente para que perdamos el miedo a ponerle la mano encima. De potencia está más que sobrado, 600 Kgrs. es potencia de sobra para cualquier puerta automática residencial.

¡¡¡No lo pienses más, éste es el motor que buscas!!!

Ir a la ficha del artículo

Publicaciones Relacionadas:

2Comentarios

  • Avatar
    JUAN CARLOS
    sep 19, 2018

    holadeseo precio de motor rt 600y de cremalleras

    • Avatar
      Jorge
      sep 28, 2018

      Motor con dos mandos y tres metros de cremallera 165 Euros + 7 de portes + IVA = 208,12 €uros.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código