¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas

Así es la cerradura Cisa

Así es la cerradura Cisa

Segura

En el momento en que decidimos encargar una puerta abatible, siempre tenemos muy en cuenta la calidad de los materiales que la componen, (acero galvanizado, aluminio, acero inoxidable, etc.), que tenga un diseño agradable, un bajo mantenimiento y además, es indispensable que sea una puerta segura.

El uso de una buena cerradura, es fundamental, si queremos complicar el trabajo a los amigos de lo ajeno y para ello, no hay nada mejor que la cerradura eléctrica Cisa. Utilizada en miles de viviendas y comunidades de vecinos, donde sufre un uso continuo durante muchos años, demuestra que es una cerradura muy resistente al desgaste y que cumple perfectamente su cometido sin ningún tipo de problemas.

Diferente

La cerradura eléctrica Cisa, es una de las más versátiles que podemos encontrar en el mercado y con una serie de funciones que hace que se diferencie de las demás:

  • Permite regular la distancia que hay desde el borde de la hoja hasta el cilindro y que va desde los 50 hasta los 80 milímetros.
  • Es una cerradura válida para cualquier mano, derecha o izquierda, (no hay más que cambiar el cilindro de posición).
  • El pulsador (botón rojo), se puede bloquear o desbloquear con un simple giro de llave.
  • Podemos alargar el cilindro hasta una distancia de 100 mm. con un simple accesorio, (ideal para puertas muy gruesas).
  • La robusta carcasa de protección, cubre todo el mecanismo de la cerradura y los tornillos de anclaje quedan ocultos, siendo imposible desmontarla cuando la puerta está cerrada.
  • El mecanismo de cierre queda oculto tras la puerta, siendo muy complicado forzarla mediante palanca o destornillador.

Reglaje del cilindro

Distintos modos de funcionamiento

La cerradura eléctrica CISA, presenta dos modalidades de funcionamiento: apertura de cortesía y predisposición a la apertura.

  • Apertura de cortesía: Es la modalidad que apertura que trae de fábrica y que consiste en que la cerradura queda bloqueada hasta que se pulsa botón rojo (siempre y cuando se encuentre desbloqueado).
  • Predisposición a la apertura: La cerradura queda bloqueada con la suficiente fuerza como para que se aguante la puerta cerrada, pero basta con un pequeño empujón, para que la puerta quede liberada. Para ello es necesario seguir las siguientes instrucciones:

- Cerrar la puerta.
- Introducir un destornillador de unos 4 mm de diámetro en el orificio marcado con el Nº 2. cuidando que entre en la parte opuesta de la cerradura. (Mucho ojo con el diámetro del destornillador, DEBE ser de 4 mm. Si no tienes uno, puedes probar con otra cosa, una llave Allen por ejemplo).
- Abre la puerta con llave o pulsador, notarás que la cerradura trata de abrir, pero el destornillador que has introducido por el orificio Nº. 2, se lo impide. Ayúdala a completar el recorrido hasta que notes un suave "click" y ya está.
- Finalmente extrae el destornillador.

Para devolver a la cerradura a su estado original "Apertura de cortesía", debes hacer lo siguiente:

- Abrir la puerta.
- Introduce el destornillador de 4 mm. esta vez en el orificio 1, preocupándote de que entre en el orificio de la parte opuesta de la cerradura.
- Cierra la puerta y finalmente extae el destornillador.

Reglaje de la cerradura cisa

Botón Rojo

Además de abrir la puerta con una simple pulsación desde el interior, también se puede, conseguir que la puerta quede bloqueada o desbloqueada de forma permanente, dependiendo de si pulsamos o dejamos suelto el botón en el momento de girar la llave:

- Para hacer que quede bloqueada de forma permanente, no tienes más que girar la llave sin tocar el botón.

- Sin embargo, si mantienes el botón pulsado mientras giras la llave, la cerradura quedará totalmente desbloqueada de forma permanente.

- Para devolver a puerta a su modo de funcionamiento normal, no tienes más que girar la llave en sentido contrario.

Ficha del producto

Etiquetas cisa

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código